Servicio Técnico Central (en adelante STC) garantiza al comprador de este artefacto por el término de 12 meses. Dicha garantía comenzará a regir a partir de la fecha de compra que expresamente figure en la factura que el comerciante debe extenderle al adquiriente. La exhibición por parte del adquirente de la garantía cubre el normal funcionamiento y se compromete a reparar el mismo sin cargo alguno (sólo mano de obra, no incluye el costo de ningún material o repuesto que deba cambiarse o agregarse para el adquiriente cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan:
- Este certificado de garantía es válido únicamente en la República Argentina y debe ser acompañado de la factura de compra original.
- Son beneficiarios del mismo el comprador original del producto dentro del plazo antes mencionado
- Serán causas de anulación de esta garantía:
- REPARACION, APERTURA por parte terceros que NO sean de servicio técnico autorizados por S.T.C
- Uso impropio o distinto del uso doméstico.
- Desgaste normal del producto (filtros, bombillas, juntas, gomas, esmaltes, pinturas…).
- Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
- Incumplimiento de las indicaciones reflejadas en el Manual de instrucciones de cada producto.
- La garantía carecerá de validez si se observare lo siguiente:
- Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía
- Falla de certificado de garantía del producto y/o factura del producto.
- Falla de fecha en el certificado de garantía del producto.
- En el caso de necesitar reparación, el comprador deberá comunicarse en forma telefónica desde cualquier punto del país al centro de servicio S.T.C. Nodor@techcom.la / Tel: +54911 7078 5100 / Whatsapp: +54911 6765 8109 donde se informará la red de servicios que atenderá la reparación del aparato.
- No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
- Los daños estéticos ocasionados al producto por su uso
- Los daños ocasionados por falta de limpieza o de operaciones de mantenimiento periódico del producto.
- Los daños o fallas ocasionadas por deficiencias o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o defectos de instalación o por intervenciones no autorizadas
- Fallas en su funcionamiento o daños ocasionadas por una incorrecta instalación de los equipos
- Las fallas, daños, roturas o desgastes producidas por el maltrato o uso indebido del artefacto y/o causadas por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.
- Toda intervención de nuestro S.T.C., realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo con la tarifa vigente.
- El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explicita, por la cual y expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a los productos que S.T.C. garantiza
- Todo service realizado por causas que excedan a las limitadas por la presente garantía será realizado con cargo. Por tratarse de un bien, cuyo alguno o la totalidad de sus componentes son importados, de disponer del repuesto en stock, la reparación deberá efectuarse dentro de los 30 días hábiles contados a partir de la notificación de la existencia del desperfecto. De no disponer del repuesto, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas de importación de aportes y repuestos vigentes en la República Argentina.